Alerta por página web fraudulenta de Ecopetrol
  • uid=user2,o=defaultWIMFileBasedRealm

Alerta por página web fraudulenta de Ecopetrol

Posted Dec 11, 2013

Ecopetrol advierte que el sitio en Internet www.ecopetrolnig.com no es oficial de Ecopetrol. Ningún tipo de información o trámite que allí se realice cuenta con la autorización de la Empresa. Favor abstenerse de entregar información o realizar transacciones a través de este sitio.

Una vez conocida la existencia de dicha página, Ecopetrol informó a las autoridades competentes quienes asumieron el caso para impedir el uso fraudulento de la imagen la compañía y evitar así algún tipo de estafa.

Ecopetrol aclara que el único sitio web definido y autorizado para entregar información acerca de la empresa y sus procesos eswww.ecopetrol.com.co. Así mismo, se informa que cualquier duda o inquietud acerca de la validez de procesos de selección o contratación puede ser aclarada en la línea de atención nacional 018000918418 o directamente en la página web a través del Servicio de Información al Ciudadano.