Nuevo espacio para la recreación infantil en Jardines de Sucumbíos, Nariño
  • Todos
  • uid=user2,o=defaultWIMFileBasedRealm
  • uid=user2,o=defaultWIMFileBasedRealm

Featured News

Sin resultados

Nuevo espacio para la recreación infantil en Jardines de Sucumbíos, Nariño



Publicado 17 dic. 2012

Parques infantiles generan integración social
 

Niños y adultos disfrutaron con Pet, la mascota de Ecopetrol, durante el acto de inauguración del parque infantil que Ecopetrol entregó a la comunidad del corregimiento Cofanía Jardines de Sucumbios, Nariño.

Escaleras, rodaderos, túnel plástico y pasamanos entre otros hacen parte de la estructura modular diseñada en madera plástica y con múltiples colores permitiendo un lugar adecuado y seguro para la recreación infantil.

"Aquí en Jardines de Sucumbios estamos beneficiando aproximadamente a 250 niños", indicó Nancy Stella Carlosamachavez, inspectora del corregimiento. 

"Nos da mucha alegría ver como los niños disfrutan y se divierten en este espacio que fortalece el aprovechamiento del tiempo libre", expresó Jaqueline Correo Caicedo, profesional de Gestión Social de Ecopetrol en Putumayo.

Con la entrega del parque, los pequeños disfrutan de un lugar adecuado para jugar, convivir y desarrollar actividades recreativas generando integración social, familiar y sana convivencia.

Sucumbios,  17 de diciembrede 2012

------------------------------------------
 
Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y es una empresa integrada en la cadena del petróleo, ubicada entre las 40 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica. Además de Colombia, en donde genera más del 60% de la producción nacional, tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México). Ecopetrol cuenta con la mayor refinería de Colombia, la mayor parte de la red de oleoductos y poliductos del país y está incrementando significativamente su participación en biocombustibles.

Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.

Para mayor información puede contactar a:


Profesional de Comunicaciones Corporativas Regional Sur
Leidy Janine Alvarez Álvarez

Correo electrónico: Leidy.alvarez@ecopetrol.com.co