Habitantes de San Miguel en Putumayo disfrutan de nuevo parque biosaludable
  • Todos

Habitantes de San Miguel en Putumayo disfrutan de nuevo parque biosaludable



Publicado 22 dic. 2015

Un moderno parque biosaludable fue instalado en la vereda Puerto el Sol del municipio de San Miguel, para el disfrute de los más de 500 habitantes que tiene este sector del departamento de Putumayo.

El parque ubicado al aire libre en esta zona rural es toda una novedad y se ha convertido en punto de encuentro de vecinos que aprovechan las horas de la mañana o la noche para practicar sus rutinas de ejercicios.

La obra contó con el apoyo de Ecopetrol, la Alcaldía Municipal de San Miguel y Corporiesgo y en ella se invirtieron $194 millones. La comunidad contribuyó con la mano de obra de la pintura.

La instalación cuenta con máquinas como caminadora aérea, prensa horizontal, elíptica, estación de estiramiento, banco abdominal, twitter masajeador, escalador, bicicleta estática y remo. Este mobiliario que complementa y estimula el ejercicio físico es de fácil manejo y de gran versatilidad.

Juan Buitrago, habitante de la vereda está feliz porque encuentra un espacio nuevo para recrearse “El parque ha tenido buena acogida no solamente para nosotros sino para los habitantes de las veredas vecinas; hacemos deportes, hacemos amistades, porque en el deporte esta la buena salud”, señala.

Además de la instalación del parque, como parte del convenio se realizó la adecuación de la placa del polideportivo y el suministro de adoquín peatonal.

De esta manera comunidad e instituciones generan nuevos hábitos de vida saludables en el departamento del Putumayo.

San Miguel, Diciembre 21 de 2015

------------------------------------------

Ecopetrol es la mayor empresa integrada de petróleo y gas con una representación de hasta 60% de la producción total. Ecopetrol es una de las principales 40 empresas petroleras del mundo y la cuarta mayor empresa petrolera de América Latina. La Empresa también participa en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y en la Costa del Golfo de Estados Unidos, y es dueña de las principales refinerías de Colombia, de la mayor parte de las redes de oleoductos y de tuberías de usos múltiples en el país, incluyendo también plantas petroquímicas. Adicionalmente, Ecopetrol se adentra cada vez más en el negocio de los biocombustibles.
 
Este comunicado incluye declaraciones futuras relacionadas con los prospectos de negocios, estimados de resultados operativos y financieros y otros relacionados con los prospectos de crecimiento de Ecopetrol. Éstas son meras proyecciones y, como tal, se basan exclusivamente en las expectativas de la administración en lo que concierne al futuro del negocio y al acceso continuo al capital necesario para financiar el plan de negocios de la empresa. En gran medida, estas declaraciones futuras dependen de los cambios en las condiciones de mercado, las normas gubernamentales, las presiones competitivas, el desempeño de la economía colombiana y de la industria, entre otros factores y, por ende, estas declaraciones están sujetas a cambio sin previo aviso.
 
Para mayor información puede contactar a:
 
Profesional de Comunicaciones Corporativas Regional Sur
Leidy Janine Alvarez Álvarez
Teléfono: +578 – 8671111 Ext. 37478
Cel. 313 8900503
Correo electrónico: Leidy.alvarez@ecopetrol.com.co




Featured News

Sin resultados