Latest News
  • Rafael

Latest News

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Con el propósito de apoyar a pequeñas y medianas empresas ubicadas en los municipios donde Ecopetrol tiene sus operaciones, actualmente se avanza en un proyecto de “Fortalecimiento del Tejido Empresarial en el Meta”, en alianza local con la Caja de Compensación Familiar –Cofrem- y Cámara de Comercio de Villavicencio.

• Por Ecopetrol

En desarrollo de los procesos de capacitación y certificación que adelanta el Programa Formación para el Futuro, una iniciativa de Ecopetrol en el Magdalena Medio en alianza con el Sena y la OEI, se realiza en Barrancabermeja la primera fase de la formación y calificación en soldadura en platina SMAW, dirigida a 36 soldadores.

• Por Ecopetrol

Un moderno parque biosaludable fue instalado en la vereda Puerto el Sol del municipio de San Miguel, para el disfrute de los más de 500 habitantes que tiene este sector del departamento de Putumayo.

• Por Ecopetrol

El pasado mes de noviembre, la Refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja logró un récord de producción de 5.450 toneladas de polietileno, insumo básico para la fabricación de productos de plástico.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC; TSX: ECP) informa que la agencia calificadora de riesgos Fitch Ratings mantuvo la calificación en moneda extranjera y local de Ecopetrol en BBB y BBB+, respectivamente. Así mismo, la agencia crediticia reafirmó la Calificación Nacional de Largo Plazo en AAA(col) y la Calificación Nacional de Corto Plazo en F1+(col). Todas las calificaciones mantienen su perspectiva estable.

1 - 5 de 196 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.