Latest News
  • Pedro Felipe

Latest News

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

El Centro de Industria y Servicios del SENA, Regional Meta, tendrá el primer Taladro Escuela público en el mundo, el cual es el resultado del trabajo mancomunado entre Ecopetrol, CAMPETROL (Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros) – LADS (Latin America Drilling Safety) – OEI  y el SENA, gracias a un convenio suscrito entre las partes.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. abrió la convocatoria “Aprendices Primer semestre 2018” con la cual busca vincular 278 estudiantes técnicos o tecnólogos que deseen realizar sus prácticas empresariales en la compañía donde más colombianos desean trabajar.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. informa que la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, mediante Resolución 55956, otorgó patente de invención a la tecnología titulada “Sistema y proceso en línea de oxidación para simulación de combustión in-situ de crudos pesados y extrapesados”.

• Por Ecopetrol

Colombia, a través de Ecopetrol y con el acompañamiento de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), fue incluida en el grupo técnico de recobro de la Agencia Internacional de Energía (IEA, por sus siglas en inglés), del cual hacen parte las potencias mundiales en la aplicación de esta tecnología de producción de petróleo.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol activó el Plan de Contingencia del Oleoducto Caño Limón-Coveñas por un atentado que se registró hacia la 1:40 p.m., en la vereda La Cristalina, municipio de Teorama, Norte de Santander.

1 - 5 de 71 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.