Latest News
  • Pedro Felipe

Latest News

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

La Refinería de Barrancabermeja de Ecopetrol fue calificada como una de las más eficientes y competitivas de Latinoamérica, según lo reveló la firma especializada Solomon Associates que realiza estudios comparativos (benchmarking) para medir el desempeño del  85% de las refinerías existentes en el mundo.

• Por Ecopetrol
    • Las compañías petroleras de Colombia y Malasia también buscarán sinergias en proyectos de gas natural
  • Por Ecopetrol

El Centro de Industria y Servicios del SENA, Regional Meta, tendrá el primer Taladro Escuela público en el mundo, el cual es el resultado del trabajo mancomunado entre Ecopetrol, CAMPETROL (Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros) – LADS (Latin America Drilling Safety) – OEI  y el SENA, gracias a un convenio suscrito entre las partes.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. abrió la convocatoria “Aprendices Primer semestre 2018” con la cual busca vincular 278 estudiantes técnicos o tecnólogos que deseen realizar sus prácticas empresariales en la compañía donde más colombianos desean trabajar.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. informa que la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, mediante Resolución 55956, otorgó patente de invención a la tecnología titulada “Sistema y proceso en línea de oxidación para simulación de combustión in-situ de crudos pesados y extrapesados”.

1 - 5 de 73 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.