Latest News
  • Pedro Felipe

Latest News

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Los bloqueos y sabotajes de los pozos del campo La Cira-Infantas, localizado en el corregimiento El Centro, Santander, que ya completan seis días, están a punto de afectar el suministro de agua a 230 mil habitantes de Barrancabermeja.

• Por Ecopetrol

Como consecuencia de las protestas que se registran desde hace tres días en el corregimiento El Centro, y que han afectado la operación del campo La Cira Infantas, fue necesario suspender 120 contratos en los que laboran 1.184 personas, en su mayoría mano de obra local.
    De la misma forma, se encuentran fuera de servicio 368 pozos ocasionando pérdidas en producción que alcanzan los 11.000 barriles diarios de petróleo.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol denuncia y rechaza las intimidaciones contra los trabajadores, los sabotajes a las instalaciones y los bloqueos que se registran desde la madrugada de ayer en diferentes veredas del corregimiento El Centro, las cuales están afectando las operaciones del campo La Cira Infantas, localizado en el departamento de Santander.

• Por Ecopetrol

(BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) El miércoles, mayo 17, la administración ofrecerá una conferencia telefónica en inglés para comentar la publicación del 20-F de la compañía correspondiente al 2016.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol denuncia una ola de actos de violencia, como amenazas y amedrentamientos contra  los  trabajadores, y sabotajes a las instalaciones e infraestructura de la empresa, las cuales se registran desde el pasado 12 de mayo en el municipio de Acacías (Meta), uno de los principales centros de producción de hidrocarburos del país.

1 - 5 de 33 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.