Latest News
  • Pedro Felipe

Latest News

Note: New items may not show up in the search immediately
  • Por Ecopetrol

Los principales medios de comunicación del país registraron la noticia de la salida de Juan Carlos Echeverry de la presidencia de Ecopetrol. Conozca sus primeras declaraciones.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que su Junta Directiva, en sesión del 16 de agosto de 2017, aceptó la renuncia del actual presidente de la Empresa, Juan Carlos Echeverry Garzón, presentada por motivos familiares, y designó en su reemplazo al ingeniero Felipe Bayón Pardo, actual Vicepresidente Ejecutivo. La transición en la presidencia se realizará el 15 de septiembre de 2017.

• Por Ecopetrol

De acuerdo a la programación establecida y en cumplimiento de todos los requisitos exigidos por la autoridad ambiental, Ecopetrol informa que dio inicio a las obras civiles del pozo exploratorio Lorito-1 en la vereda Montecristo Alto, en el municipio de Guamal (Meta).

• Por Ecopetrol

Ecopetrol informa que fue ampliada hasta el 3 de septiembre la fecha de cierre de las postulaciones al Premio Ecopetrol a la Innovación que este año espera entregar 50 reconocimientos por valor de 380 millones de pesos a emprendedores e innovadores de todo el país.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que el próximo 8 de agosto después del cierre del mercado dará a conocer los resultados financieros y operacionales del segundo trimestre de 2017. El miércoles 9 de agosto de 2017, la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en inglés y en español, para comentar los resultados obtenidos. A continuación se informan los horarios y números telefónicos para participar en las conferencias:

1 - 5 of 57 results
Previous  |  Next

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.