Latest News
  • Pedro Felipe

Latest News

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Un volumen superior a los 200.000 millones de pies cúbicos de gas le ha suministrado a Colombia en los últimos cuatro años la planta de procesamiento de gas que Ecopetrol tiene y opera en el municipio de Aguazul, departamento del Casanare.

• Por Ecopetrol

Frente al comunicado de prensa publicado por la Contraloría General de la República sobre presuntos hallazgos fiscales relacionados con inversiones efectuadas en los Llanos, y que fueron incluidos por esa entidad en el informe de resultados de la auditoría anual -Vigencia 2015-, la Empresa se permite realizar las siguientes precisiones:

• Por Ecopetrol

En línea con las premisas del plan de negocios, el cual se cimienta en la protección de la caja, la estricta disciplina de capital y el crecimiento rentable, entre 2015 y 2016 Ecopetrol ya ha incorporado recursos por $2.7 billones equivalentes a USD 900 millones producto de la desinversión de activos no estratégicos.

• Por Ecopetrol

La Cira Infantas, el campo petrolero más antiguo de Colombia localizado en Santander, superó el 31 de diciembre la producción de 40 mil barriles por día, gracias a una campaña que se desarrolló desde septiembre pasado, la cual incluyó la perforación de 20 nuevos pozos y la realización de 139 trabajos de acondicionamiento de pozos (workover), entre otros aspectos.

4 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.