Latest News
  • Pedro Felipe

Latest News

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Ecopetrol rechaza de manera enfática los atentados perpetrados por la guerrilla del ELN contra el oleoducto Caño Limón–Coveñas, los cuales han provocado la muerte de 167 personas en los últimos 17 años producto de las minas antipersonal instaladas alrededor de los tramos afectados por las voladuras, con el fin de obstaculizar las reparaciones.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que el 14 de marzo de 2017 la agencia calificadora de riesgos Fitch Ratings mejoró la perspectiva de la calificación de la empresa, la cual pasa de perspectiva negativa a perspectiva estable. Al tiempo que mantuvo la calificación de riesgo de largo plazo de moneda local y extranjera en BBB.

• Por Ecopetrol
    • El pozo confirma la extensión del yacimiento de gas descubierto con Kronos-1 en julio 2015. Comprueba una columna de gas en este campo superior a 520 metros.
    • Purple Angel-1 alcanzó una profundidad total de 4.795 metros, incluida una lámina de agua de 1.835 metros. En sólo este pozo se probó presencia de gas (“pay”) en diferentes intervalos que sumarían hasta 34 metros de espesor neto.
  • Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que el próximo 6 de marzo de 2017 dará a conocer los resultados financieros y operacionales del cuarto trimestre y año 2016. El lunes 6 de marzo, la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas para comentar los resultados obtenidos.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) anunció hoy los resultados financieros del Grupo Empresarial para el cuarto trimestre y el acumulado 2016, preparados y presentados en miles de millones de pesos colombianos (COP) de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera aplicables en Colombia.

1 - 5 de 18 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.