Latest News
  • Pedro Felipe

Latest News

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Ecopetrol registra Reservas Probadas por 1,598 millones de barriles de petróleo para cierre de 2016

• Por Ecopetrol

La Refinería de Barrancabermeja de Ecopetrol cumple este sábado 18 de febrero 95 años con positivos resultados financieros, operacionales, récords de producción en petroquímica, e innovaciones en sus procesos, que la mantienen a la vanguardia como polo de desarrollo industrial en el Magdalena Medio.

• Por Ecopetrol

En el último trimestre de 2016, 25.700 personas en promedio, trabajaron con dedicación exclusiva en las obras y proyectos que desarrolla Ecopetrol en el país, a través de sus empresas contratistas. En la medida en que se ha venido recuperando la actividad petrolera, se ha reactivado la contratación de personal en las diferentes regiones donde la empresa opera.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol se ubicó dentro de las 500 marcas más valiosas del mundo en 2017 al ocupar  el puesto 454, tres posiciones por encima del año 2016, en el estudio especializado de la firma internacional Brand Finance.

• Por Ecopetrol

Con la ejecución de distintas iniciativas, Ecopetrol y la Alcaldía de Guamal se unieron para desarrollar proyectos estratégicos de conservación y protección de fuentes hídricas en el departamento del Meta.

1 - 5 de 12 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.