Latest News
  • Pedro Felipe

Latest News

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Así lo reportaron los medios

17 de agosto de 2017

Por Ecopetrol

Los principales medios de comunicación del país registraron la noticia de la salida de Juan Carlos Echeverry de la presidencia de Ecopetrol. Conozca sus primeras declaraciones.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que su Junta Directiva, en sesión del 16 de agosto de 2017, aceptó la renuncia del actual presidente de la Empresa, Juan Carlos Echeverry Garzón, presentada por motivos familiares, y designó en su reemplazo al ingeniero Felipe Bayón Pardo, actual Vicepresidente Ejecutivo. La transición en la presidencia se realizará el 15 de septiembre de 2017.

• Por Ecopetrol

De acuerdo a la programación establecida y en cumplimiento de todos los requisitos exigidos por la autoridad ambiental, Ecopetrol informa que dio inicio a las obras civiles del pozo exploratorio Lorito-1 en la vereda Montecristo Alto, en el municipio de Guamal (Meta).

• Por Ecopetrol

Ecopetrol informa que fue ampliada hasta el 3 de septiembre la fecha de cierre de las postulaciones al Premio Ecopetrol a la Innovación que este año espera entregar 50 reconocimientos por valor de 380 millones de pesos a emprendedores e innovadores de todo el país.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que el próximo 8 de agosto después del cierre del mercado dará a conocer los resultados financieros y operacionales del segundo trimestre de 2017. El miércoles 9 de agosto de 2017, la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en inglés y en español, para comentar los resultados obtenidos. A continuación se informan los horarios y números telefónicos para participar en las conferencias:

1 - 5 de 57 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.