Boletines
  • uid=C102073M,o=defaultWIMFileBasedRealm

Boletines

Note: New items may not show up in the search immediately
  • Ecopetrol generó más 20 mil ocupaciones a través de sus empresas contratistas

Por Ecopetrol

En el primer semestre de 2016, un promedio de 20.300 personas trabajaron con dedicación exclusiva en las obras y proyectos que desarrolla Ecopetrol en el país, a través de sus empresas contratistas.

• Ecopetrol recibe dos nuevas patentes de invención

Por Ecopetrol

Ecopetrol informa que la Superintendencia de Industria y Comercio le otorgó patente de invención a dos tecnologías desarrolladas por la Empresa. La primera de ellas permite drenar agua de las instalaciones industriales donde se almacenan hidrocarburos, y la segunda permite limpiar ductos destinados al transporte de los mismos.

• Ecopetrol y Unired lanzan InNóvate 2016

Por Ecopetrol

Por segundo año consecutivo Ecopetrol y Unired lanzan este miércoles la convocatoria InNóvate 2016, un concurso de innovación abierta que busca soluciones creativas a desafíos tecnológicos planteados por la industria de los hidrocarburos.

• Resultados del segundo trimestre y primer semestre de 2016

Por Ecopetrol

• En el segundo trimestre de 2016 el Grupo Empresarial reportó una utilidad neta de COL$787 millardos, 117% mayor que la del primer trimestre de 2016. Se registra una utilidad neta acumulada del primer semestre COL$1.150 millardos.
    • Con la reversión de los Campo Rubiales y Cusiana, Ecopetrol alcanza un nuevo hito como operador de talla mundial, con más de 500 mil barriles por día.
    • Cumpliendo la meta propuesta, entraron en operación las 34 unidades de la Refinería de Cartagena, dando paso a la fase de estabilización.

• Ecopetrol inicia producción en campo Gunflint en el Golfo de México (Estados Unidos)

Por Ecopetrol

Ecopetrol informa que su filial en Estados Unidos, Ecopetrol America Inc. (EAI), anunció que el 19 de julio se inició la producción de hidrocarburos en el campo Gunflint.

31 - 35 of 103 results
Previous  |  Next

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.