• uid=wpadmin,o=defaultWIMFileBasedRealm

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.

Note: New items may not show up in the search immediately
  • Museo de los Niños y Ecopetrol inauguran "Mundo Energía"

Por Ecopetrol

Con el propósito de propiciar el conocimiento y el uso responsable de la energía, el Museo de los Niños abrió al público las puertas de una nueva exhibición denominada "Mundo Energía" la cual se construyó con el apoyo de Ecopetrol.

• Ecopetrol realiza feria laboral especializada en upstream

Por Ecopetrol

- La convocatoria se orientará en las especialidades relacionadas con áreas de desarrollo, proyectos y producción.
    - Las inscripciones para los candidatos interesados se deben realizar entre el 30 de septiembre (a partir de las 4 p.m.) y el 13 de octubre.

• Ecopetrol recibe cuatro patentes

Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC; TSX: ECP) informa que las autoridades competentes de Indonesia, Corea del Sur, Estados Unidos y Colombia otorgaron cuatro nuevas patentes de invención a Ecopetrol.

• 715.000 colombianos dejarán de ser iletrados en los próximos tres años

Por Ecopetrol
    • El anuncio lo hizo este martes, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante la renovación de la alianza entre el Ministerio de Educación Nacional, Ecopetrol y la OEI, a través de la cual se recibirán más de $60.000 millones para el Programa Nacional de Alfabetización.
  • Ecopetrol rechaza asesinato de dos contratistas en Teorama, Norte de Santander

Por Ecopetrol

Ecopetrol lamenta informar que Germán Arturo Ariza Camacho y Jairo Aguilar, contratistas de la empresa Termotécnica Coindustrial, fueron asesinados en horas de la tarde mientras movilizaban maquinaria para realizar labores de inspección en el oleoducto Caño Limón Coveñas, en jurisdicción de la vereda Villa Nueva, municipio de Teorama, Norte de Santander.

31 - 35 of 148 results
Previous  |  Next