Ecopetrol actualiza plataforma tecnológica para selección de personal
  • Todos
  • editor4
  • editor4

Ecopetrol actualiza plataforma tecnológica para selección de personal



Publicado 12 dic. 2013

Los aspirantes a ocupar vacantes podrán hacer seguimiento a su aplicación

  • La empresa recuerda a la ciudadanía que no debe pagar para participar en los procesos de selección.
     

Ecopetrol adquirió una nueva plataforma tecnológica para que los ciudadanos interesados en trabajar en la Empresa ingresen su hoja de vida, se postulen a las convocatorias de empleo que se realizan y le hagan seguimiento a su aplicación en caso de participar en un proceso de selección. 

Esta herramienta les permitirá a los candidatos conocer las vacantes vigentes, realizar búsquedas de ofertas y guardarlas, definir alertas para cargos de su interés, actualizar su información en línea y hacer seguimiento permanente a su postulación indicándoles en qué etapa del proceso de selección se encuentran y el nombre del candidato que ocupará la vacante.

La puesta en marcha de este portal está en línea con los objetivos de Ecopetrol de atraer talento humano de calidad con alto potencial, con el propósito de brindar oportunidades a un mayor número de colombianos, y promover el desarrollo profesional y laboral con un compromiso de responsabilidad social y transparencia. 

Como se trata de una aplicación propia es necesario que las personas interesadas en participar ingresen a www.ecopetrol.com.co/trabajeconnosotros y carguen su hoja de vida. 

Durante el mes de diciembre esta aplicación sólo estará habilitada para el registro de información, ya que por el momento no hay convocatorias abiertas. En enero los ciudadanos encontrarán convocatorias en este portal y sólo podrán aplicar a ellas, sin embargo no se realizarán contrataciones durante el primer semestre del 2014 por la ley de garantías. 

Es importante que los ciudadanos tengan en cuenta que el hecho de cargar su hoja de vida en el sistema no compromete a Ecopetrol a vincular a las personas inscritas. 

Ecopetrol reitera una vez más que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en procesos de selección y vinculación de personal. En consecuencia, la Empresa los invita a abstenerse de negociar, entregar dinero a personas inescrupulosas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol S.A.


Bogotá D.C, Diciembre 12 de 2013 
 

Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y es una empresa integrada en la cadena del petróleo, ubicada entre las 40 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica. Además de Colombia, en donde genera más del 60% de la producción nacional, tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México). Ecopetrol cuenta con la mayor refinería de Colombia, la mayor parte de la red de oleoductos y poliductos del país y está incrementando significativamente su participación en biocombustibles. 

Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.


Para mayor información puede contactar a: 

Relaciones con los Medios (Colombia) 

Jorge Mauricio Tellez 
Teléfono: + 571-234-4329 
Fax: +571-234-4480 
Correo electrónico: mauricio.tellez@ecopetrol.com.co 





Featured News

Sin resultados