• uid=wpadmin,o=defaultWIMFileBasedRealm

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.

Note: New items may not show up in the search immediately
  • Ecopetrol y China National Petroleum Corporation suscriben acuerdo de cooperación

Por Ecopetrol

En el marco del ´V Colombia Investment Conference Oil & Gas´ que se realiza en la ciudad de Cartagena de Indias, Ecopetrol S.A. y China National Petroleum Corporation (CNPC), suscribieron un acuerdo de cooperación cuya vigencia se extenderá por 3 años.

• Ecopetrol presenta las mejores ofertas para 12 bloques en la Ronda Colombia

Por Ecopetrol
    • Alianzas con grandes compañías petroleras como ExxonMobil, Anadarko y Repsol.
    • Aumenta número de bloques para desarrollar recursos en yacimientos no convencionales.
    • Incrementa la posición estratégica en costa fuera del Caribe y en crudos pesados.
  • Plan de contingencia por atentado en poliducto Cartago - Yumbo

Por Ecopetrol

Ecopetrol informa que activó el plan de contingencia en el poliducto Cartago-Yumbo luego que se registrara hacia las 5 de la tarde de hoy un atentado contra la infraestructura energética, a la altura del municipio de San Pedro, en el departamento del Valle del Cauca. Este hecho dejó dos personas heridas, una casa afectada y un derrame de gasolina motor en la quebrada La Artieta.

• Ecopetrol rechaza hechos violentos en Puerto Gaitán

Por Ecopetrol

Ecopetrol repudia los hechos violentos que se registraron el pasado 5 de octubre en desarrollo  de la ´Semana de la Indignación´ en los que dirigentes sindicales, así como miembros de la fuerza pública y población civil, resultaron lesionados durante una jornada de protesta en el municipio de Puerto Gaitán, departamento del Meta.

• Doble patente en tecnología para mejorar transporte de crudos pesados

Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A informa que la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial le otorgaron, por una vigencia de 20 años, patente de invención para la tecnología "Proceso para tratamiento de crudos pesados y extrapesados a boca de pozo para mejorar sus condiciones de transporte".

26 - 30 of 95 results
Previous  |  Next