• wpadmin

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.

Sin resultados

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Ecopetrol informa que en seguimiento a la decisión adoptada por la Junta Directiva del 16 de Noviembre de 2012, fue registrado el acuerdo de fusión entre Ecopetrol Oil & Gas Investments, Ecopetrol Equity Investments y Ecopetrol Pipelines International (EPI), siendo la sociedad Absorbente EPI y quedando por tanto liquidadas las sociedades Ecopetrol Oil & Gas Investments y Ecopetrol Equity Investments.

• Por Ecopetrol

Más de $12.500 millones han sido invertidos en distintas iniciativas.

• Por Ecopetrol

• En 2012 la empresa completó 17 patentes en Colombia y en el exterior.

• La vigencia de estas patentes es de 20 años.

• Por Ecopetrol

•El 69% de la inversión se realizará directamente en Ecopetrol S.A. y el 31% en compañías filiales y subsidiarias.

•El 95% de la inversión total se realizará en Colombia.

•El 62% de la inversión total se destinará a exploración y producción.

•La producción promedio estimada de Ecopetrol S.A., incluidas sus participaciones en filiales y subsidiarias, se estima en 798 mil barriles de petróleo equivalente por día para 2013.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol  informa que registró el aporte de la totalidad de su participación accionaria directa en Ecopetrol Oleo e Gas do Brasil a la sociedad Ecopetrol Global Energy S.L.U. Dicho registro se realizó ante el Registro Mercantil de Madrid, entidad competente en España, domicilio de la sociedad beneficiaria del aporte.

1 - 5 de 95 resultados
Anterior  |  Siguiente