Noticias 2015
  • Jaime

Noticias 2015

Nota: Os itens novos podem não ser mostrados na procura imediatamente
  • Por Ecopetrol

MinMinas, Ecopetrol. Bogotá D.C. Enero 1 de 2016. De acuerdo con comunicación enviada por PDVSA el pasado 30 de diciembre, la empresa no iniciará la entrega de gas a Colombia desde el 1 de enero de 2016 debido “al comportamiento de la generación de energía eléctrica, derivada de la variabilidad climática” en el vecino país.

• Por Ecopetrol

La Asociación Ecopetrol – Chevron informa que las actividades de mantenimiento correctivo para el intercambio de la turbina del Tren B del sistema de compresión centrífuga del Campo Chuchupa, en La Guajira, culminaron exitosamente y con una anticipación de 24 horas frente a lo inicialmente previsto.

• Por Ecopetrol

 La Empresa reitera llamado a las comunidades para que denuncien esta actividad ante las
    autoridades competentes.

• Por Ecopetrol

 Adelantará un plan enfocado en la reducción de costos y logro de eficiencias para afrontar la coyuntura internacional de precios.

 El Grupo Empresarial tendrá como meta producir diariamente alrededor de 755 mil barriles de petróleo equivalente, producción similar a la de 2015.

• Por Ecopetrol

El Oleoducto Caño Limón-Coveñas, uno de los más importantes de Colombia, cumplió tres décadas de operaciones con el transporte de 1.445 millones de barriles de crudo.

1 - 5 de 111 resultados
Anterior  |  Próxima

Nenhum resultado

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.