Noticias 2015
  • uid=C102073M,o=defaultWIMFileBasedRealm

Noticias 2015

Note: New items may not show up in the search immediately
  • Utilidades de Ecopetrol fueron de $1,5 billones en el segundo trimestre del 2015

Por Ecopetrol
    • La producción aumentó 5% en el segundo trimestre frente al mismo periodo de 2014. Fue de 768 mil barriles equivalentes por día.
    • Mejoró el margen de refinación de Barrancabermeja y subió a US$17,2/barril
    • Avanza plan de reducción de costos: ahorros por $580 mil millones por renegociación de contratos y gestión de abastecimiento.
    • El volumen de exportaciones aumentó 9,8% por la venta de crudo a Asia y EEUU.
  • Conéctese este 6 de agosto a la presentación del reporte de resultados del segundo trimestre de 2015

Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (NYSE: EC; BVC: ECOPETROL; TSX: ECP) informa que el próximo 5 de agosto de 2015, después del cierre de los mercados, dará a conocer los resultados financieros del segundo trimestre de 2015.

• Ecopetrol realiza primera venta de crudo Castilla a Japón

Por Ecopetrol

En línea con su estrategia de diversificar el destino para sus productos y aumentar su presencia en el mercado asiático, Ecopetrol hará su primer embarque de crudo a Japón, luego de cerrar una negociación con la compañía japonesa JX Nippon que adquirió 2 millones de crudo Castilla para abastecer su sistema de refinación.

• ¿Qué tan profundo es Kronos-1?

Por Ecopetrol

Kronos-1 está ubicado 53 kilómetros costa afuera en el bloque de exploración y producción Fuerte Sur, del que son socios Anadarko, empresa operadora, y Ecopetrol, cada una con 50% de participación. Estos son los detalles del primer pozo ultra-profundo en el sur del caribe colombiano.

• Hallazgo de hidrocarburos en aguas ultra-profundas del Caribe colombiano

Por Ecopetrol
    • Se verificó la presencia de hidrocarburos en el pozo Kronos-1 a 3.720 metros de profundidad, lo que comprobó el modelo geológico propuesto.
    • El hallazgo es de gran relevancia para la exploración costa afuera en Colombia, al probar la alta prospectividad de una nueva provincia petrolífera en el sur del Caribe.
    • Al concluir las operaciones, el mismo buque de perforación, de última tecnología, se utilizará en el pozo Calasú-1, a 145 kilómetros al noreste de Kronos, en el bloque Fuerte Norte.
36 - 40 of 111 results
Previous  |  Next

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.