Presentación de Propuestas
  • editor2
  • editor2

Para aspirar al Premio a la Innovación Ecopetrol - Colciencias

Enlace Externo

Texto del enlace externo

Premio Ecopetrol a la Innovación

Presentación de Propuestas

Por editor2, última actualización 10 nov. 2014

Para aspirar al Premio a la Innovación Ecopetrol - Colciencias, en cualquiera de los tres niveles, inicialmente los grupos de investigación deben inscribirse con su propuesta y participar en el proceso de convocatoria del Programa Ondas de su departamento, dentro de las fechas establecidas por la Entidad Coordinadora Departamental.

En el momento de inscribir el trabajo de investigación ante la Entidad Coordinadora Departamental, la propuesta puede encontrarse en desarrollo o para ser desarrollada una vez sea aprobada por la Entidad.

Para aspirar al premio en alguno de los tres niveles se verifica que:

  1. Nivel Departamental: Los grupos que aspiren al premio en este nivel deben haber participado previamente en la respectiva Feria Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación, y haber sido seleccionados allí para asistir a la Feria Departamental. Aquellos grupos que provengan de municipios donde no se realice Feria Municipal, podrán participar directamente en la Feria Departamental, con previa verificación y aprobación por parte de la Entidad Coordinadora Departamental.
  2. Nivel Regional: Los grupos que aspiren al premio en este nivel deben haber participado previamente en la respectiva Feria Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación, haber ganado el "Premio Departamental a la Innovación Ecopetrol - Colciencias", y haber sido seleccionados allí para asistir a la Feria Regional.
  3. Nivel Nacional: Los grupos que aspiren al premio en este nivel deben haber participado previamente en la respectiva Feria Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación, haber ganado el "Premio Regional a la Innovación Ecopetrol - Colciencias", y haber sido seleccionados allí para asistir a la Feria Nacional.