Gestión de Conocimiento en Ecopetrol
  • editor2
  • editor2

Se orienta al desarrollo de iniciativas específicas para gestionar y asegurar el conocimiento

Enlace Externo

Texto del enlace externo

Innovación Ciencia y Tecnología

Gestión de Conocimiento en Ecopetrol

Por editor2, última actualización 9 nov. 2014

Por su trabajo, Ecopetrol recibió nominaciones al Premio Make en 2010 y 2011; en la primera oportunidad obtuvo el puesto 34 en el ranking mundial de las empresas más admiradas por su Gestión de Conocimiento, durante el 2011 entre 119 empresas nominadas fue una de las finalistas y obtuvo el puesto 38, en el sector de oil & gas ocupó el noveno puesto.

El premio hace un reconocimiento a las empresas más admiradas por la Gestión de Conocimiento, evaluando ocho dimensiones en temas como cultura corporativa del conocimiento, liderazgo, desarrollo y entrega de productos/servicios/soluciones basados en conocimiento, optimización del valor del capital intelectual, clima de colaboración, Gestión de Conocimiento de grupos de interés para incrementar fidelidad y valor, y creación de valor para los grupos de interés.

Se orienta al desarrollo de iniciativas específicas para gestionar y asegurar el conocimiento clave de la operación. A la fecha se han identificado cerca de 50 iniciativas de aseguramiento y más de 15 iniciativas transversales.

Ingresa Aquí