Nueva versión del procedimiento de actualización del listado de marcas aceptadas de Ecopetrol

Enlace Externo

Texto del enlace externo

Comunicados

Nueva versión del procedimiento de actualización del listado de marcas aceptadas de Ecopetrol

Última actualización 22 dic. 2015

Ecopetrol informa que se ha  emitido la nueva versión del Procedimiento de actualización del Listado de Marcas Aceptadas.

Los cambios realizados tienen que ver con la modificación del objeto, alcance y glosario de la norma; así como la aclaración de las causales de excepción en la aplicación del listado y las responsabilidades en las áreas involucradas. Igualmente, se incluyeron causales y estrategias de actualización, entre otros. 

Este documento tiene como propósito establecer los lineamientos para la actualización del listado de marcas aceptadas de equipos y componentes que son críticos en la operación, con el objetivo de garantizar que las marcas incluidas en éste cumplan con los requerimientos exigidos por Ecopetrol en cuanto a seguridad de las personas, los procesos y la confiabilidad de las instalaciones.  

El documento – Procedimiento de actualización del Listado de Marcas Aceptadas GAB-P-022, deroga el Instructivo de Inclusión y Exclusión de Marcas Aceptadas ECP-VIN-G-GEN-MT-006;  entra en vigencia a partir de la fecha de publicación del documento, momento en el cual todos los trámites de actualización del listado de marcas que se realicen en Ecopetrol  estarán reglados por este documento.