Comunicados

Enlace Externo

Texto del enlace externo

En este sitio se publicara el resultado de cada proceso

Marcas Aceptadas

Comunicados

Última actualización 21 dic. 2015

Nueva versión del listado de marcas aceptadas de Ecopetrol


Ecopetrol S.A. agradece a los fabricantes y representantes de las 184 marcas que participaron con un total de 513 ofertas en las inteligencias de mercado IM-V2286, IM-V2287, IM-V2288, IM-V2289 e IM-V2290, trámites de carácter público realizados durante el periodo comprendido entre el 11 abril de 2014 al 01 de julio de 2015  e informa al mercado que se ha publicado en la página web www.ecopetrol.com.co, el Listado de Marcas Aceptadas GAB-P-022 el cual se actualizó en 20 sub-categorías con base en los resultados de las Inteligencias de Mercado descritas anteriormente. Las actualizaciones resultantes se describen a continuación:

1. Sub-categoría 1.2.3 API 676 – Rotary displacement pumps: Se actualizaron 5 sub-categorías con nuevas marcas y se ratificaron algunas que se encontraban incluidas en el documento anterior (ECP-VIN-G-GEN-MT-002 Manual de marcas aceptadas). Las sub-categorías actualizadas son: Lobe Multiple; Gear – Internal Gears (With Crescent); Screw – Simple SS (Progressing/Progressive Cavity Pump PCP); Screw  Multiple Timed SMT (Progressive); Screw – Multiple Untimed SMU.

2. Especialidad 3. Válvulas manuales y de seguridad: Se actualizaron 13 de las 14 sub-categorías existentes en la especialidad de válvulas API-ASTM-ANSI con nuevas marcas y se ratificaron algunas que se encontraban incluidas en el documento anterior. La sub-categoría 3.7 Pressure vacuum relief no presentó modificaciones, se mantienen las mismas marcas del documento anterior (ECP-VIN-G-GEN-MT-002 Manual de marcas aceptadas).

3. Sub-categoría 5.7.1 Intermediate and rigid metal Conduit, y sub-categoría 5.7.1 Intermediate and rigid metal Conduit: Se actualizaron estas dos sub-categorías con nuevas marcas y se ratificaron algunas que se encontraban incluidas en el documento anterior (ECP-VIN-G-GEN-MT-002 Manual de marcas aceptadas).

El documento - Listado de Marcas Aceptadas GAB-P-022, deroga el Manual de Marcas Aceptadas ECP-VIN-G-GEN-MT-002

El Listado de Marcas Aceptadas  entra en vigencia a partir de la fecha de publicación del documento, momento en el cual todos los procesos de abastecimiento de equipos y componentes, donde aplica el Listado de Marcas Aceptadas (según el árbol de clasificación por especialidad técnica del numeral 1 del documento descrito) utilizarán este nuevo documento.