Nueva versión del listado de marcas aceptadas de Ecopetrol
  • Rafael
  • Rafael

Enlace Externo

Texto del enlace externo

Ecopetrol S.A. agradece a los fabricantes y representantes de las 184 marcas

Comunicados

Nueva versión del listado de marcas aceptadas de Ecopetrol

Por Rafael, última actualización 12 ago. 2015

Ecopetrol S.A. agradece a los fabricantes y representantes de las 184 marcas que participaron con un total de 513 ofertas en las inteligencias de mercado IM-V2286, IM-V2287, IM-V2288, IM-V2289 e IM-V2290, trámites de carácter público realizados durante el periodo comprendido entre el 11 abril de 2014 al 01 de julio de 2015  e informa al mercado que se ha publicado en la página web www.ecopetrol.com.co, el Listado de Marcas Aceptadas GAB-P-022 el cual se actualizó en 20 sub-categorías con base en los resultados de las Inteligencias de Mercado descritas anteriormente. Las actualizaciones resultantes se describen a continuación:

1. Sub-categoría 1.2.3 API 676 – Rotary displacement pumps: Se actualizaron 5 sub-categorías con nuevas marcas y se ratificaron algunas que se encontraban incluidas en el documento anterior (ECP-VIN-G-GEN-MT-002 Manual de marcas aceptadas). Las sub-categorías actualizadas son: Lobe Multiple; Gear – Internal Gears (With Crescent); Screw – Simple SS (Progressing/Progressive Cavity Pump PCP); Screw  Multiple Timed SMT (Progressive); Screw – Multiple Untimed SMU.

2. Especialidad 3. Válvulas manuales y de seguridad: Se actualizaron 13 de las 14 sub-categorías existentes en la especialidad de válvulas API-ASTM-ANSI con nuevas marcas y se ratificaron algunas que se encontraban incluidas en el documento anterior. La sub-categoría 3.7 Pressure vacuum relief no presentó modificaciones, se mantienen las mismas marcas del documento anterior (ECP-VIN-G-GEN-MT-002 Manual de marcas aceptadas).

3. Sub-categoría 5.7.1 Intermediate and rigid metal Conduit, y sub-categoría 5.7.1 Intermediate and rigid metal Conduit: Se actualizaron estas dos sub-categorías con nuevas marcas y se ratificaron algunas que se encontraban incluidas en el documento anterior (ECP-VIN-G-GEN-MT-002 Manual de marcas aceptadas).

El documento - Listado de Marcas Aceptadas GAB-P-022, deroga el Manual de Marcas Aceptadas ECP-VIN-G-GEN-MT-002

El Listado de Marcas Aceptadas  entra en vigencia a partir de la fecha de publicación del documento, momento en el cual todos los procesos de abastecimiento de equipos y componentes, donde aplica el Listado de Marcas Aceptadas (según el árbol de clasificación por especialidad técnica del numeral 1 del documento descrito) utilizarán este nuevo documento.