Rueda de negocios en Expo Encadenamientos logró su objetivo
  • Todos
  • wpadmin
  • wpadmin

Featured News

Sin resultados

Rueda de negocios en Expo Encadenamientos logró su objetivo



Por wpadmin actualizado 25 sept. 2014

163 empresarios de los sectores metalmecánico, construcción y alimentos, participaron en la rueda de negocios que se realizó en el marco de Expo Encadenamientos, alianza para los negocios. El 80% de los empresarios, oriundos de Barrancabermeja, lograron posibilidades de negocios con 24 empresarios nacionales e internacionales.

Adriana contreras, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja señaló "Estamos hablando de una posibilidad de negocios que asciende a 1.600 millones de pesos, entre lo que pudieron acordar en las citas que se realizaron durante todo el día, se llevaron a cabo más de 600 citas?el proceso también permitió pactar posibilidades de negocios futuros mayores a 3 meses".

La rueda de negocios contó con la participación de emperesarios de los Estados Unidos invitados por la Cámara de Comercio Colombia-Texas. Claudia Roja, directora de esta entidad destacó, "nosotros invitamos a ocho empreasrios de Estados Unidos interesados en invertir en Colombia, ellos de Houston y también trabajan con la industria del petróleo". 

En este espacio de negocios se acordaron posibilidades de negocios por 1.590 millones de pesos y 648 citas para negocios.

Expo Encadenamientos, en su primera versión realizada en Barrancabermeja, reunió a empresarios locales, nacionales e internacionales para generar alianzas de negocios. El evento contó con la participación de Ecopetrol, la ANDI, el Ministerio de Comercio Exterior, Propaís, la Alcaldía  y la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, con el fin de fortalecer a los empresarios locales.