Canales de atención

Aliquam eleifend mattis mauris a eleifend. Vestibulum sed est sem. Fusce posuere.

Enlace Externo

Texto del enlace externo

Información general

Canales de atención

Última actualización 29 jun. 2016

Quejas y reclamos

  • participacion.ciudadana@ecopetrol.com
  • quejasysoluciones@ecopetrol.com.co

Denuncias éticas

Bus de atención al proveedor: 

Canal de atención personalizado para dar a conocer los temas de interés contractual, entre los que se encuentran Siproe, facturación y cómo ser proveedor de Ecopetrol. Consulte www.ecopetrol.com.co, en el perfil de contratistas, para encontrar el rutero del bus. 

Plan de relacionamiento con proveedores:

Ecopetrol ha dispuesto varios espacios para la atención y el relacionamiento con los proveedores que pueden ser consultados en www.ecopetrol.com.co, en el perfil de contratistas. También se puede llamar a la línea servicio al cliente de Ecopetrol en Bogotá +57 (1) 234 5000 y en el resto del país la línea gratuita 01 8000 918 418, opción 3-3-3.