Oportunidades laborales vigentes

Ecopetrol S.A. ahora cuenta con su propio portal de oportunidades laborales

La aplicación para las ofertas laborales se realiza únicamente por medio del portal de empleo de Ecopetrol, el cual le permite registrar sus datos personales e ingresar su hoja de vida, crear un perfil de usuario y administrar su información, la cual será almacenada y utilizada por Ecopetrol solo para procesos de selección de talento humano.

Si usted se encuentra interesado en participar en alguna de nuestras ofertas laborales, le recomendamos tener en cuenta:

  • Cualquier información que usted diligencie en nuestro portal de ofertas laborales, debe ser veraz, completa y clara. En el caso de que la información proporcionada resultara inexacta, incompleta o engañosa, esto ocasionará el rechazo de su postulación.
  • El diligenciamiento de la información personal en nuestro portal de ofertas laborales es voluntaria, sin embargo, si usted no proporciona toda la información solicitada a través del formulario de hoja de vida nos imposibilita el análisis de su perfil y la continuidad a la siguiente fase del proceso.
  • Una vez usted envié su postulación, nuestro portal de ofertas laborales no aceptará modificaciones o adiciones, por ello, es importante que previamente se asegure que el formulario de hoja de vida cuente con toda la información solicitada. Los campos que usted cambie o agregue en el formulario de hoja de vida, solo se reflejarán en la aplicación a una nueva oferta.
  • De acuerdo a los lineamientos establecidos por Ecopetrol S.A, el análisis del cumplimiento de su perfil frente a la oferta a la cual usted desea postularse se realizará únicamente considerando la información diligenciada en el formulario de hoja de vida de nuestro portal. Por ello, cualquier documento adicional que usted adjunte, no reemplazará dicho formulario.
  • Las ofertas laborales de Ecopetrol tienen una vigencia de 5 días calendario y cierran a las 11:00 p.m., por esto es importante que usted realice su postulación en este periodo de tiempo ya que después no podrá acceder a la oferta.
  • Aplicar a una oferta laboral, no constituye en ningún caso compromiso por parte de Ecopetrol, para realizar una eventual vinculación laboral con los postulantes.
Para ver las oportunidades laborales vigentes o registrar su hoja de vida, haga clic aquí.