. . .
Usted está en: inicio / Sala de prensa / Noticias
Masiva participación de colombianos en la convocatoria laboral 2012

Ecopetrol agradece a las 105.793 personas que participaron en la convocatoria laboral 2012 y postularon su hoja de vida en las más de 200 vacantes que tiene Ecopetrol en el país. En total, esta convocatoria superó en un 60% las postulaciones que recibimos el año anterior, cuando se registraron 64.697.

Concluida esta etapa, se dará paso a las fases clasificatorias. En la etapa final de evaluación, un equipo de especialistas revisará el potencial de competencias de los aspirantes respecto a las requeridas en las posiciones. Las evaluaciones presenciales se realizarán en Villavicencio (del 16 al 18 de octubre), Barrancabermeja (24 al 26 de octubre) y Bogotá (30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre).

La Empresa recuerda que toda la información relacionada con procesos de selección de personal se publica oportunamente en la página web www.ecopetrol.com.co. De igual forma reitera que no cobra dinero, ni establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de selección y vinculación de personal.


Bogotá D.C. 5 de octubre  de 2012


. . .
Aumentar tamaño de fuente | Tamaño normal de fuente | Disminuir tamaño de fuente | imprimir|