. . .
Usted está en: inicio / Trabaje con nosotros
Ofertas laborales vigentes

Ecopetrol S.A. ahora cuenta con su propio portal de oportunidades laborales.

El proceso de registro de hoja de vida y aplicación a vacantes se realizará únicamente por medio de esta página web, a excepción de las ofertas laborales para practicantes SENA, las cuales se realizarán por medio de elempleo.com.

Si usted se encuentra interesado en participar en algún proceso de selección debe ingresar, actualizar su información y completar su perfil.

Es importante que antes de aplicar a una convocatoria, usted diligencie todos los campos del formulario (Secciones: información personal, académica y laboral); si no lo hace, su aplicación no se tendrá en cuenta, según lo establecen los lineamientos actuales de Ecopetrol S.A.

Recuerde que adjuntar la hoja de vida es opcional, puesto que para el proceso de selección, sólo se tendrá en cuenta la información consignada en el formulario de perfil.

Conozca los beneficios que ofrece en: Para ingresar su hoja de vida

Aquí puede consultar el instructivo para conocer cómo aplicar a una vacante.

Para ver las ofertas laborales vigentes dé clic
aquí.

Tenga presente que aplicar a una oferta laboral, no constituye en ningún caso compromiso por parte de Ecopetrol S.A., para realizar una eventual vinculación laboral con los postulantes.


. . .
Aumentar tamaño de fuente | Tamaño normal de fuente | Disminuir tamaño de fuente | imprimir|