. . .
Usted está en: inicio / Trabaje con nosotros
El talento que necesitamos

En Ecopetrol S.A. seleccionamos y vinculamos talento humano competente enmarcado en los valores corporativos del Respeto, Responsabilidad e Integridad y actuando siempre con equidad y transparencia.

La gente Ecopetrol trabaja con entusiasmo, dando lo mejor de sí mismos para alcanzar resultados sobresalientes, haciendo las cosas bien desde el principio y mejorando continuamente con pensamiento  innovador.

Nuestro talento humano se caracteriza por actuar de manera anticipada para proteger la propia integridad, la de otros y la del medio ambiente, garantizando así la seguridad en las operaciones e instalaciones y propiciando un ambiente de trabajo sano.

Buscamos nuevos talentos que trabajen en equipo hacia el logro de las metas organizacionales, cumpliendo con los compromisos acordados y participando activamente. Que tengan criterio propositivo, disciplina y la capacidad de compartir conocimientos e información para aprender y crecer profesional y personalmente.

Entre las profesiones que usualmente se incluyen en los procesos de selección están las ingenierías, geología, carreras administrativas y técnicas.

Para cargos técnicos, tecnólogos, profesionales y especialistas, es requisito indispensable contar con el título y acta de grado de la especialidad.

Para aprendices universitarios y SENA, es necesario estar matriculado y presentar constancia de la institución educativa en la que especifique que la práctica está contenida en el pensum académico y tiempo de duración.

Toda información registrada en la hoja de vida será validada por la empresa mediante la solicitud de los soportes respectivos.

Ingresar su hoja de vida

 

 



. . .
Aumentar tamaño de fuente | Tamaño normal de fuente | Disminuir tamaño de fuente | imprimir|