. . .
Boletines 2012
Ecopetrol abre convocatoria laboral en varias regiones de Colombia
  • Las inscripciones para los candidatos interesados se deben realizar entre el 28 de septiembre y 3 de octubre.
  • Los interesados deben tener experiencia en áreas administrativas, ciencias sociales, ingeniería, geología, tecnólogos y técnicos.

Ecopetrol abrió una convocatoria de empleo para profesionales, técnicos y tecnólogos. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse desde el viernes 28 de septiembre, hasta el 3 de octubre en la página web: www.ecopetrol.com.co/convocatorialaboral2012, donde además podrá consultar el detalle de los perfiles requeridos.

El proceso de selección tiene etapas clasificatorias para identificar el nivel de ajuste del candidato al perfil de la posición a ocupar. Mediante la inscripción, los candidatos tendrán la oportunidad de revisar la función general del cargo, aspectos de formación y experiencia mínima requerida.

De ajustarse a las expectativas y trayectoria profesional de los candidatos, éstos podrán postularse a una sola vacante y completar un registro para que su currículo sea revisado en la etapa de validación. Esta etapa tiene como objetivo definir las personas que se ajusten a los requisitos mínimos de la posición y, posteriormente, invitarlas a la etapa final de evaluación, en la que un equipo de especialistas revisará el potencial de competencias de los aspirantes respecto a las requeridas en las posiciones.

Con esta convocatoria Ecopetrol busca cubrir cerca de 200 vacantes a nivel nacional, sin embargo, las evaluaciones presenciales se realizarán en Villavicencio (del 16 al 18 de octubre), Barrancabermeja (24 al 26 de octubre) y Bogotá (30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre).

La Empresa recuerda que toda la información relacionada con procesos de selección de personal se publica oportunamente en la página web www.ecopetrol.com.co. De igual forma reitera que no cobra dinero, ni establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de selección y vinculación de personal.


Bogotá D.C. septiembre 27 de 2012


Contenido de: Boletines 2012
. . .
Aumentar tamaño de fuente | Tamaño normal de fuente | Disminuir tamaño de fuente | imprimir|