. . .
Boletines 2007
Compre acciones solo en puntos autorizados

Ecopetrol advierte que no hay que entregar dineros vía internet

Con el fin de evitar posibles fraudes, Ecopetrol hizo un llamado a todos aquellos que estén interesados en la compra de acciones de la empresa para que lo hagan única y exclusivamente en los establecimientos autorizados.

El anuncio obedece a que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por empleados de Ecopetrol e intentan engañar a la ciudadanía para que compren sus papeles y entreguen dinero en efectivo o mediante transferencia vía internet.

Ecopetrol no ha hecho ningún tipo de acuerdo con personas naturales para que vendan acciones dentro del proceso de capitalización emprendido el pasado 27 de agosto.

Las acciones no pueden ser canceladas por medios electrónicos. La empresa no está vendiendo a través de funcionarios que realicen visitas a domicilio. El desembolso debe realizarse directamente en los sitios autorizados, ya sea en bancos, sociedades comisionistas de bolsa, supermercados y establecimientos comerciales. La red de sitios puede ser consultada en www.ecopetrol.com.co

Así mismo, los formularios solamente se pueden descargar a través de las páginas oficiales de la empresa: www.ecopetrol.com.co o www.formularioecopetrol.com.co.

Ecopetrol ha dispuesto una red cercana a los 2.500 puntos de venta en todo el país que incluye ocho bancos (Bancolombia, Santander, Banco Agrario, BBVA, Banco de Crédito, Banco de Occidente, Banco de Bogotá y Davivienda-Bancafé), 34 sociedades comisionistas de bolsa y más de 750 puntos de supermercados y otros establecimientos comerciales, entre ellos Alkosto, Cafam, Éxito, Carrefour, Ley, Tres Elefantes, Olímpica, Colsubsidio, Mercaldas y la red Efecty.

Si usted conoce alguna irregularidad acerca de la venta de acciones de Ecopetrol o tiene inquietudes respecto del proceso comuníquese al call center  4446677 en Bogotá o a la línea 01 8000 914329.


Bogotá D.C., 31 de Agosto de 2007


Contenido de: Boletines 2007
. . .
Aumentar tamaño de fuente | Tamaño normal de fuente | Disminuir tamaño de fuente | imprimir|