Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC; TSX: ECP) informa que el pozo exploratorio Tibirita-1A, localizado en el municipio de San Martín, departamento del Meta, probó presencia de hidrocarburos. Al culminar las pruebas iniciales, el pozo evidenció 50 pies de columna de hidrocarburos y alcanzó una producción diaria promedio de petróleo crudo de 580 barriles por día de 11,3° API.

Ver comunicado completo

La compañía anuncia el descubrimiento de hidrocarburos en el pozo exploratorio Rydberg, operado por Shell y en el que también tiene participación la compañía Nexen. El hallazgo está a 75 millas (120 kilómetros) costa afuera en el Bloque 525 del Cañón de Mississippi, y fue perforado a una profundidad de agua de 7.479 pies (2.280 metros).

Vea el comunicado completo.
La empresa informa los resultados de la emisión y colocación de bonos de deuda pública externa realizada el pasado 20 de mayo. La compañía destinará estos recursos a atender principalmente las necesidades del flujo de caja de la Compañía en dólares americanos derivadas de su plan de inversiones. Más información

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC; TSX: ECP) anunció los resultados financieros no auditados, tanto consolidados como no consolidados, para el primer trimestre del año 2014, preparados y presentados en pesos colombianos (COL$) de acuerdo con el Régimen de Contabilidad Pública (RCP) de la Contaduría General de la Nación de Colombia.

Ver comunicado completo

Próximo evento

Julio 17: II Conferencia Anual, LarrainVial, Bogotá

Ver calendario completo

Presentación Inversionistas


Otras presentaciones

Oficina de Atención al Accionista
Call center: (571)+307 7075 - 018000113434
Correo electrónico: accionistas@ecopetrol.com.co
Oficinas

Consulte el último reporte financiero presentado por Ecopetrol, la presentación y el audio de la teleconferencia en español (transcripción) e inglés (transcripción).

. . .
Aumentar tamaño de fuente | Tamaño normal de fuente | Disminuir tamaño de fuente | imprimir|