Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC; TSX: ECP) informa que el pozo exploratorio Tibirita-1A, localizado en el municipio de San Martín, departamento del Meta, probó presencia de hidrocarburos. Al culminar las pruebas iniciales, el pozo evidenció 50 pies de columna de hidrocarburos y alcanzó una producción diaria promedio de petróleo crudo de 580 barriles por día de 11,3° API.

Ver comunicado completo

Ecopetrol S.A. anunció los resultados financieros no auditados, tanto consolidados como no consolidados, para el segundo trimestre del año 2014.

Los resultados financieros muestran el impacto positivo del comportamiento de los precios internacionales del crudo, los cuales lograron compensar en parte los fuertes impactos de las difíciles condiciones de entorno en ventas y producción.

Ver comunicado completo
La compañía anuncia el descubrimiento de hidrocarburos en el pozo exploratorio Rydberg, operado por Shell y en el que también tiene participación la compañía Nexen. El hallazgo está a 75 millas (120 kilómetros) costa afuera en el Bloque 525 del Cañón de Mississippi, y fue perforado a una profundidad de agua de 7.479 pies (2.280 metros).

Vea el comunicado completo.
La empresa informa los resultados de la emisión y colocación de bonos de deuda pública externa realizada el pasado 20 de mayo. La compañía destinará estos recursos a atender principalmente las necesidades del flujo de caja de la Compañía en dólares americanos derivadas de su plan de inversiones. Más información

Próximo evento

Por definir

Ver calendario completo

Presentación Inversionistas


Otras presentaciones

Oficina de Atención al Accionista
Call center: (571)+307 7075 - 018000113434
Correo electrónico: accionistas@ecopetrol.com.co
Oficinas

Consulte el último reporte financiero presentado por Ecopetrol, la presentación y el audio de la teleconferencia en español (transcripción) e inglés (transcripción).

. . .
Aumentar tamaño de fuente | Tamaño normal de fuente | Disminuir tamaño de fuente | imprimir|